Los fertilizantes YaraLiva son una gama de nitratos de calcio que aseguran productos de alto valor en el mercado y buena calidad para los consumidores finales. En pocas palabras, son fertilizantes de alta calidad que optimizan los cultivos generando un alto valor y permitiéndole al agricultor obtener como resultado alimentos que satisfagan al sus más exigentes necesidades y por supuesto las de los consumidores.

Producen nitrato-N de rápida respuesta, también calcio fortalecedor y boro. Combinados, estos nutrientes resultan en un proceso de crecimiento prolongado. Al mismo tiempo, plantas y árboles fertilizados con YaraLiva son en general más sanos y menos sensibles al estrés durante el crecimiento. Luego, cuando se acerca la cosecha, los fertilizantes YaraLiva mejoran el tamaño, la resistencia y la apariencia de frutos, tubérculos, hojas o lechugas.

El resultado final es un producto sin manchas que dura más en el almacén y que es menos susceptible a daños, enfermedades o incluso una temprana podredumbre. Podemos observar como las cosechas resultan mucho más deseables, coloridas, frescas y altamente nutritivas.