YaraMila es la gama de fertilizantes complejos de alta calidad que contienen Nitrógeno, Fósforo y Potasio, todos ellos disponibles y asimilables para el cultivo. Son productos con una fórmula equilibrada y eficiente para una nutrición de precisión. Los productos bajo está línea han seguido un proceso de producción que garantiza una fórmula uniforme en cada gránulo y la máxima solubilidad de los nutrientes.

Fuente equilibrada de nitrógeno nítrico y amoniacal, fósforo en forma de polifosfatos para una disponibilidad prolongada durante un mayor periodo de tiempo y potasio. Los fertilizantes YaraMila son esenciales de los programas de nutrición vegetal de Yara, tanto por la amplia gama de formulaciones de nitrógeno, fósforo y potasio, como por la disponibilidad de formulaciones con nutrientes secundarios y micronutrientes.

Son productos específicamente diseñados para satisfacer las demanda de los cultivos de un suministro equilibrado y eficiente. Cada producto  YaraMila, en forma perlada o granulada, está diseñado para satisfacer las exigencias del cultivo en cuestión,  ofrecen una distribución uniforme de nutrientes, sin el riesgo de segregación durante transporte, manejo o esparcimiento.